lunes, 8 de abril de 2024

SI ME PIENSO SIN TI...




Foto Google



Si me pienso sin ti

en este aquí,

en ese allí,

en cualquier espacio recorrido

o a recorrer,

me percato que vivir

es la suma de los momentos vividos

con tu imagen,

con tu corporalidad,

con tu estar materialmente al lado mío,

y que sin ti

lo de aquí

o lo de allí,

lo cognoscible

que reste en el camino,

no puede nunca

tener igual sentido,

es sin valor,

pues tu existencia es una forma

de mí latiendo en ti,

de mi yo

dentro de otro individuo,

mi alter ego eres tú,

y sin ti, yo

soy un sin mí,

un recipiente vacío,

como también serías tú,

yo lo presumo,

sin mí,

porque sucede

a todo aquel que para sí,

entre muchos,

sólo a un ser ha preferido,

que ese ser es lo todo

para uno

y que no hay nadie

ni nada ante nosotros

cuando ese ser

se ha ido.

No hay comentarios: